JUEGOS PARA BEBER CON RULETAS

1. RULETA DE CHUPITOS.

La ruleta de chupitos es el perfecto producto para divertirse y animar cualquier fiesta de una forma original. Ideal para jugar en grupo pero también en pareja. Siente la adrenalina de jugar como un profesional de Las Vegas pero intercambiando el dinero por alcohol. Las reglas son simples, funciona igual que una ruleta del casino. Pon a girar la ruleta, lanza la bola y ¡prueba tu suerte!
Hay varias formas de jugar las cuales explicamos a continuación:

1.1 La ruleta borracha.

Esta forma de jugar a la ruleta de chupitos consiste en asignar a cada jugador uno o varios vasos de chupitos de la ruleta, los cuales tienen impresos varios números de la ruleta. Por turnos, cada jugador tira la bola y aquel jugador cuyo vaso corresponda al número sacado en la tirada se bebe dicho vaso. En caso de que saliera el cero, todos los jugadores beben un chupito.

1.2 La ruleta de chupitos rojo/negro.

Esta variante se basa en apostar a rojo o negro. Cada número de la ruleta de chupitos esta pintado de rojo o negro (a excepción del cero que esta en verde), por lo que, por turnos cada jugador antes de lanzar la bola deberá decir rojo o negro. Si la bola cae en el color que ha dicho beberá un chupito. En caso de que saliera el cero, todos los jugadores beben un chupito.

1.3 La ruleta de chupitos a intervalos de números.

La forma de jugar a intervalos de números consiste en apostar del 1 al 18 o del 19 al 36. La ruleta tiene 37 números (contando el cero). Antes de lanzar la bola, el jugador deberá apostar a los número del 1 al 18 o del 19 al 36. Si sale cualquier número en el intervalo que ha dicho beberá un chupito. Como en los casos anteriores, si sale el cero todos los jugadores beben un chupito.

1.4 La ruleta de chupitos a par o impar.

Dicho anteriormente que la ruleta consta de 37 números, estos pueden ser pares o impares. El jugador que apueste, por ejemplo a los número pares, y salga par, beberá un chupito. En caso de salir el cero, todos los jugadores beberán un chupito.

1.5 Número exacto.

La variante del número exacto es la más difícil que ocurra. El jugador deberá decir un número antes de lanzar la bola. Si la bola cae en el número dicho, beberá un chupito. Al ser las probabilidades muy bajas para que ocurra esto, el número exacto se suele utilizar con la de rojo/negro o intervalos, es decir, el jugador antes de lanzar la bola dirá el color o intervalo y un número. Si acierta el color o intervalo y no el número beberá un chupito y si acierta color o intervalo y número, beberá dos chupitos.

Para hacerlo más “caliente” y aumentar las posibilidades de acierto, el jugador que lance la bola podrá decir 3 o 5 números.

También existe otra variante, pero más extrema, que consiste en decir un número antes de lanzar la bola pero con la diferencia de que si no aciertas el número que dices bebes un chupito. Mediante esta forma de jugar no creo que pases de cuatro tiradas…

1.6 El ruletero de cara de póker.

¿Disimulas bien? La variante del cara de póker consiste en rellenar X vasos de agua y X vasos de vodka, tequila u otra bebida transparente similar al agua. Jugando a una de las variantes anteriormente explicadas, una vez el jugador beba un chupito los demás jugadores deberán adivinar si el chupito contenía alcohol o no (una forma de comprobarlo es oliendo el vaso). Los jugadores votan uno a uno si consideran que sí había alcohol o no. La opción más votada es la ganadora y en caso de ser falsa, todos los jugadores beben un chupito.

Si no os gusta el vodka o tequila, también se puede rellenar los vasos de chupitos con bebidas sin alcohol, pero que se confundan con licores y bebidas alcohólicas que estéis tomando, como por ejemplo cerveza sin alcohol, coca cola, etc.

1.7 La ruleta de las Mezclas.

Personalmente esta variante yo no la recomiendo ya que la resaca puede ser legendaria. La ruleta para beber de las mezclas consiste en rellenar los vasos de chupitos de diferentes tipos de bebidas. Algunos irán rellenados con bebidas alcohólicas potentes, como vodka o tequila, otros con combinados, como cubatas o mojitos, y algunos con cerveza, vino o agua. El chupito se deberá de beber rápido, sin ver ni oler el contenido. Se jugará a una o varias variantes de las explicadas anteriormente. Lo divertido y gracioso de esta variante es ver la cara que pone el jugador que bebe, ya que si bebe algo fuerte, su reacción puede llegar a ser épica.

 

2. GIRA CHUPITO.

El juego más sencillo y práctico que puedas encontrar. Uno de los juegos más solicitados debido a su simplicidad. El gira chupito te lo puedes llevar a cualquier parte. ¿Tienes una fiesta en casa de un amigo? ¿Has quedado con tus amigos en el parque o en la playa?. Podrás llevártelo contigo ya que el gira chupito cabe en tu bolsillo o bolso fácilmente. El juego de beber consiste en un vaso de chupito y una rueda giratoria en forma de flecha roja. Tan solo hay que rellenar el vaso de chupito y hacer girar la flecha. A quien señale ¡debe beber!.

 

3. RULETA DE LA SUERTE PARA BEBER

Si quieres impresionar a tus amigas, amigos o familiares en una fiesta, con la ruleta de la suerte seguro que lo harás. Jamás se esperarían que sacaras una ruleta en la que puedes escribir lo que quieras. Esto da aire suelto a la imaginación. Podrás poner todo tipo de pruebas y ordenes, desde “beben solo las chicas”, “beben los chicos”, “normas”, “bebes 4 tragos”, etc. Algo similar a los juegos de cartas pero ¡con ruleta!.

La ruleta es reversible, por lo que consigues 2 ruletas por el precio de una. Un lado tiene 14 ranuras de colores y el otro tiene 8. Podrás escoger el lado dependiendo de la cantidad de “premios” que quieras a optar.

La ruleta para beber es fácil de montar y lo mejor de todo, como ya hemos dicho, es la posibilidad de personalización. La ruleta incluye rotulador y borrador, y un soporte y base de metal resistente que proporcionan un equilibrio y estabilidad superior en comparación con otros de plástico endeble.

En general un acierto. No solo la podrás utilizar para juegos de beber si no para actividades promocionales, reuniones, ferias, lecciones de escuela, fiestas infantiles, graduaciones, fiestas de cumpleaños, etc. Resumiendo, ideal para todo tipo de festividades. Añade emoción, atención y diversión con ¡la ruleta de la suerte!.