JUEGOS PARA BEBER SIN MATERIAL

¿Estás en casa de unos amigos y no hay material para jugar?, ¿estás de botellón en un parque?, ¿estás de viaje y no hay cartas para jugar a juegos de beber?. Las fiestas y celebraciones transcurren en diversos lugares en los que no habrán materiales para jugar a juegos de beber por lo que a continuación os hablamos de los juegos más divertidos para beber en grupo en los que no necesitarás nada para jugar, tan solo tu voz, si es que eres capaz de pronunciar bien. Son juegos rápidos de aprender y jugar por lo que si buscas juegos de beber sin nada, estás en el lugar indicado ¡Te toca beber!

 

UN LIMÓN MEDIO LIMÓN

Juego de beber medio limon un limon¡Trabalenguas a la vista! Este juego te resultará fácil si lo analizas en estado sobrio. Pero con unas copas de más y metiéndole velocidad a la frase verás como la cosa cambia. Este juego para beber consiste en asignar un número a cada jugador. Una vez asignados los números el primer jugador en hablar empieza diciendo “un limón medio limón x limones” donde x es el número del siguiente jugador en hablar.

Un ejemplo sería el siguiente: “un limón medio limón tres limones”, en este caso el jugador asignado con el número tres debería continuar diciendo “tres limones medio limón siete limones”, ahora le tocaría decir al jugador siete “siete limones medio limón x limones” así hasta que alguno se trabe, se le atragante la frase. Este participante será el que tenga que beber. Este juego se tiene que realizar con rapidez, de corrido, sin pausas y de forma ágil, para que ¡el fallo aparezca antes!

 

YO NUNCA

El “yo nunca”, uno de los juegos más famosos y antiguos para beber en grupo. Con este juego, a parte de pasar un rato divertido y beber, conocerás y descubrirás los secretos e intimidades de tus compañeros de juego. El juego de Yo nunca consiste en que un jugador dice la frase “yo nunca…” seguida de algo que haya o no haya hecho alguna vez. Los jugadores, incluido el jugador que habla, que si lo hayan hecho beben un trago. Un ejemplo sería “Yo nunca he montado en moto” los que si hayan montado en moto beben.

Conforme las copas avanzan las preguntas suelen ser más interesantes, picantes y vergonzosas… Frases como “yo nunca me he sentido atraído por una persona de este grupo” (los que si se han sentido alguna vez atraídos por alguien del grupo beben) o “yo nunca me he acostado con una persona de este grupo” (los que si se hayan acostado con alguien del grupo beben), pueden ser muy reveladoras. Podrás enterarte de cosas que no sabías de tus amigos sin la necesidad de preguntarles directamente. ¡Aprovecha este juego para hacerlo!

 

PIM PAM PUM

Concentración, esto es lo que requerirá tu cerebro para este juego para beber sin materiales pero a medida que los vasos se vayan vaciando verás que difícil puede resultar concentrarse y que fácil perderse. Para jugar al juego del pim pam pum habrá que situarse en forma de corro, círculo o alrededor de una mesa para que el orden de hablar sea claro y seguir las siguientes reglas:

  • PIM seguir el sentido del juego, es decir, le toca al jugador de tu derecha o izquierda, según como este el sentido.
  • PAM salta a un jugador, es decir, salta al jugador de tu derecha o izquierda, según como este el sentido.
  • PUM cambio de sentido.

Siempre empieza un jugador diciendo PIM y con el sentido izquierdo, es decir, el primer jugador dirá PIM y le tocará hablar al jugador que tenga a la izquierda. Este jugador ya podrá decir PIM, PAM o PUM.
Si dijera PIM, le tocaría al que tiene a su izquierda.
Si dijera PAM, le saltaría al jugador que tiene a su izquierda y le tocaría hablar al jugador de la izquierda del jugador saltado.
Si dijera PUM, se cambia el sentido y le tocaría hablar al jugador de la derecha, el que acababa de decir PIM. A partir de este momento el sentido del juego ha cambiado. Hasta que alguien vuelva a decir PUM, el sentido va hacía la derecha.

Un ejemplo sería el siguiente:

Juego de beber PIM PAM PUM

 

EL MÁS PROBABLE

Con el juego de el más probable sabrás lo que piensan de ti tus compañeros de juego. Por turnos cada jugador hace una pregunta “más probable”, como por ejemplo, ¿quién sería es el más probable de mearse encima? o ¿quién sería el más probable de robarle la comida a un compañero?. A la cuenta de tres, todos señalan a quien consideran más probable que hiciera el acto mencionado. Tendrás que tomar un trago por cada persona que te señale.

Este juego para beber con amigos será la perdición del jugador que sea más probable para todos los actos. Así que si eres sospechoso para todo, ¡piénsate jugar!

 

DISIMULA

¿Eres buen actor o actriz? Pues este juego será perfecto para ti. El disimula es un juego para beber chupitos. Se llenan todos los vasos de chupitos de agua excepto uno, que se llenará de vodka u otra bebida alcohólica transparente. Un jugador “barajea” los vasos para que no se sepa donde esta el del chupito (para evitar las trampas este jugador puede no jugar esta ronda porque, si esta atento, sabrá donde esta el vaso de chupito). A la de tres, todos cogen un vaso y beben. Si el que ha bebido el chupito de alcohol no es descubierto, gana la partida y todos los demás beben. Tendrás que disimular muy bien, ¡sobretodo si no te gustan los chupitos!

 

MI PENE ES…

Un juego muy sencillo y rápido para beber con los amigos y reírte con las bromas que puedan salir. El juego de “mi pene es” consiste en que alguien empieza diciendo «mi pene es… ¡con la A!» y por turnos, cada uno debe ir diciendo adjetivos con la letra que se ha dicho, en este caso la a (afrodisíaco, apetecible, apestoso, ansioso…) hasta que alguien se equivoque o no sepa que decir. Esa persona bebe y empieza la siguiente ronda. Así hasta llegar a la Z.

Una variante del juego es que las chicas en vez de decir “mi pene es…” digan “tu pene es…”. A medida que los tragos vayan haciendo efecto se puede incluir la norma de que cada vez que alguien hable, se tenga que decir la frase mirando fijamente a otro jugador y con voz sexy o seductora. ¡A probarlo, a ver si sois capaces de llegar hasta la Z!

 

HAZTE UN PORRO, UN QUE, UN PORRO

Hazte un porro un que un porro

Divertido juego de bebida donde la concentración y la memoria son claves para no beberte un buen trago de alcohol. Al principio te resultará fácil pero conforme vayan aumentado los sorbos a la bebida y las rondas comprobarás que ya cuesta un poco más. El juego de hazte un porro es sencillo. Consiste en decir la frase “Hazte un porro, un que, un porro” por persona e ir aumentando las repeticiones de la frase. Se entiende mejor con el siguiente ejemplo de una partida de 4 jugadores:

 

 

 

1 JUGADOR: “Hazte un porro”
2 JUGADOR: “Un que”
3 JUGADOR: “Un porro”
4 JUGADOR: “Hazte un porro”
1 JUGADOR: “Hazte un porro”
2 JUGADOR: “Un que”
3 JUGADOR: “Un que”
4 JUGADOR: “Un porro”
1 JUGADOR: “Un porro”
2 JUGADOR: “Hazte un porro”
3 JUGADOR: “Hazte un porro”
4 JUGADOR: “Hazte un porro”
….

Como se ve en el ejemplo, se empieza con el jugador 1 diciendo “Hazte un porro”, a continuación el jugador 2 dice “un que” y por último el 3 jugador acaba diciendo “un porro”. Ahora se volverá a empezar la frase con “hazte un porro” pero esta vez se tiene que repetir dos veces las palabras. Cuando se acabe con “un porro” repetido dos veces se volverá a empezar con “hazte un porro” pero repetido 3 veces, y así sucesivamente. Beberá el jugador que se equivoque al no seguir el orden.

 

Si hacéis una pausa en los juegos de beber, podéis seguir riendo con los mejores chistes de la web. Échales un vistazo y ¡haz reír a tus amigos!.